jueves, 29 de septiembre de 2016

Ampliando fronteras: todo sobre el autobús del Bitcoin


Bitcoin es la moneda del momento en internet, pero a pesar de esto, todavía hay muchas dudas sobre la utilidad del sistema y como éste puede ser funcional para el día a día de las personas comunes. Todo esto inspiró la creación del autobús de bitcoin.
Un autobús especial para una moneda digital parece algo extraño, pero los creadores de esta idea buscan concientizar a las personas sobre la utilización de bitcoin como moneda de intercambio. Se debe aclarar que este autobús de bitcoin no tiene un carácter publicitario, por el contrario, busca tener un fin altruista.

El autobús concientizado

John Bush, junto con su esposa, sus dos hijos y su perro, decidieron crear un autobús especial para informar a las personas sobre el uso de un sistema financiero mucho más abierto, donde todos puedan tener cabida en él. El autobús promete ser una iniciativa particular que podría traer beneficios a largo plazo en las comunidades donde viaja. ¿Conocías de bitcoin en México?
La familia proveniente de Texas busca dar a conocer al público en general sobre la utilidad de bitcoin y la moneda virtual dash, que es muy similar al bitcoin, solo que con algunas diferencias. Según el creador de la idea, se busca dar a conocer el nuevo sistema descentralizado en el que cualquier persona puede y podrá ser miembro sin limitación.
El autobús de bitcoin realizará varios viajes alrededor de Estados Unidos y podría ser una idea que se exporta a otras naciones, donde familias irán visitando diferentes regiones para dar a conocer el sistema bitcoin.
Para que las personas vean lo útil de las monedas virtuales, la familia utilizará la moneda cada vez que se pueda, demostrando que se pueden utilizar monedas digitales en las cosas cotidianas de la vida.

La remodelación del bus

El autobús bitcoin fue remodelado por un grupo de colaboradores, amigos de John Bush, quienes trabajaron en conjunto para convertir a un antiguo autobús escolar en un hogar para la familia que viajara alrededor del mundo. El bus cuenta con muchas remodelaciones externas e internas.
En la parte exterior se pegaron varios afiches e imágenes especiales sobre la moneda virtual, de modo que las personas pudieran identificar el vehículo. En el interior, por otra parte, se remodeló de manera que este sea un espacio cómodo para la familia. Se buscaba que el bus por dentro fuese lo más parecido a una casa compacta, cosa que se logró con esfuerzo y con productos de calidad.
El tiempo dirá el alcance del éxito de este autobús, aunque al primer vistazo parece que todo, de una manera u otra, será ganancia para el señor Bush y su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario